Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Merino Wool

  • Buff ® Merino Wool
  • Buff ® Merino Wool

Buff ® Merino Wool

Descripción Buff ® Merino Wool

Caracteristicas:

- Multifuncional, cómodo, versátil y suave.
- Prevención de olores
- Producto producido con recursos renovables tras un proceso respetuoso de los animales, minimizando el efecto en el ecosistema.


Especificaciones:

- Tubular de fibra natural y sin costuras, hecho 100% de pura lana Merino.
- Ideal para entretiempo o días en que hace un poco de fresco.


Buff ® Merino Wool tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Buff ® al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Buff ® Merino Wool.

Características Buff ® Merino Wool

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buff siempre una certeza

-

producto perfectamente correspondiente a lo indicado en la descripción del comerciante. realmente cálido y ligero, ni siquiera sientes que lo tienes alrededor del cuello. Es ligeramente más ancho que un beneficio normal, pero esto no da como resultado un defecto, por el contrario, a veces es mejor así para no tener ninguna sensación de constricción. El color es exactamente como en la foto. A diferencia de los buffs sintéticos, esta lana merina tiene un dobladillo cosido en la parte superior e inferior del "tubo", pero esto tampoco cambia nada en la funcionalidad del producto.

Cálido suave y ligero

-

Gran Buff. Dormí con él como un pasamontañas en 4 grados y mantuvo mis pulmones y mi cabeza calientes. Bueno en el sol como un pañuelo. Estaba preocupado de que fuera demasiado liviano, pero mientras no haya viento, entonces es cálido y cómodo.

Excelente producto!

-

De buen tamaño, puede usarlo de muchas maneras: cuello, gorro, diadema, ... Su composición lo hace muy cálido y cómodo de llevar. Es muy suave en la piel. Perfecto en su color sobrio, va a todas partes.

Buff ... siempre en la parte superior

-

Producto realmente funcional. Totalmente en lana merino, es un poco más pesado, como la tela, que un aficionado sintético normal. Pero la transpirabilidad sin igual es realmente como no usarla mientras se aísla perfectamente. La última nota no es menos importante. La coloración es espectacular y la reproducción cromática entre las fotos y el producto real recibido en el hogar es idéntica. felicitaciones

Buff una certeza

-

Producto perfecto que responde precisamente a lo indicado. Tejido ligeramente más grueso que los tejidos de lana, pero muy suave y muy transpirable. Y sobre todo ser natural en lana merino. Colorea igual que la foto. perfecto

Opinión

-

Lo recomiendo Es delicado y agradable.

Шерсть vs синтетика

-

Шерстяной баф может и теплее, но он растягивается, "мохрится" и щекотить лицо. прошиты Края

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar