up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® High UV W/ Insect Shield

plus
Buff ®

Buff ® High UV W/ Insect Shield

Descripción Buff ® High UV W/ Insect Shield

Insecto alta UV Pantalla de BUFF es una perfecta, multifuncional tubular accesorio ideal para muchas actividades de clima cálido y calientes. Hecho con Coolmax Extreme, High UV de insectos Escudo bonificación se absorbe y expulsa la humedad (sudor) lejos de su piel más rápidamente que cualquier otro tejido, mientras que ofrece protección contra los insectos molestos y bolsas. Diseñado para adaptarse a un adulto dirige 53 - 62 cm.

Presupuesto:

Hecho con 100% Coolmax Extreme - esta fibra especial de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad de la piel a la capa exterior de la tela. A continuación, se seca que la humedad más rápido que cualquier otro tejido y termo regula el cuerpo

Pesa 40 gramos y mide 51 cm x 24,5 cm x 9.6inches / 20.1inches

Diseñado para adaptarse a la mayoría de los adultos, con cabezas de medición de 53 - 62cm.

No hay costuras irritantes o dobladillos y

Lavable a máquina y no de hierro.

sombreros de BUFF no va a perder su elasticidad

Tratados con Polygiene su gorro de BUFF permanecerá fresco como los iones de plata previenen la acumulación de bacterias en el tejido

Tratado con la tecnología Escudo de insectos para darle una protección duradera contra insectos voladores e insectos

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - Hot

USOS:

Insecto alta UV Pantalla de BUFF se puede usar como un pañuelo, venda, pulsera, máscara, diadema, pasamontañas, bufanda, banda para el cabello, saharaine, gorra pirata, gorrita o pañuelo.


No esperes más y adquiere Buff ® High UV W/ Insect Shield con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Tubulares de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Buff ® High UV W/ Insect Shield y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Buff ® High UV W/ Insect Shield

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up