Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodyathlon

Bodyathlon ZMA 90 Units

Bodyathlon ZMA 90 Units

  • Bodyathlon ZMA 90 Units
  • Bodyathlon ZMA 90 Units

Bodyathlon ZMA 90 Units

Descripción Bodyathlon ZMA 90 Units

¿Qué es el ZMA? Es una formulación que combina tres elementos básicos: ? El zinc ? Magnesio ? Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato). Estos elementos juegan un papel básico en la formación de proteínas en el cuerpo y por tanto en el desarrollo de cualquier tipo de tejido. Los estudios realizados en USA han demostrado que en general las personas tienen unos niveles de de Zinc y Vitamina B6 en su cuerpo por debajo del 50% de la cantidad recomendada por las autoridades sanitarias de ese país. ¿Para qué sirve? Las personas con los niveles adecuados de Zinc y Magnesio en su cuerpo tendrán mayor facilidad para convertir la grasa magra en músculo. Además reforzarán su sistema inmune y aumentarán los niveles de testosterona. Cuánta mayor testosterona está disponible mayor generación de masa muscular se produce en el cuerpo. Modo de empleo Te recomendamos tomar 3 cápsulas antes de acostarte, ya que es cuando mejor rendimiento obtendrá tu cuerpo de la suplementación ¿Qué contiene cada comprimido de ZMA? Los comprimidos de ZMA BodyAthlon contienen: ? 10 mg. de Zinc ? 150 mg. de Magnesio ? 3,5 mg. de Vitamina B6 ¿Quién puede tomarlo? Obtendrán beneficios al incrementar sus niveles de zinc y magnesio todas las personas, pero en especial aquellas que realicen actividad física exigente y que quieran aumentar su masa muscular ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: ? Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. ? Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad ? Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

Bodyathlon ZMA 90 Units es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Bodyathlon ZMA 90 Units, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 11.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de tenis y pádel smashinn.

Características Bodyathlon ZMA 90 Units

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad