Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodyathlon

Bodyathlon ZMA 90 Unidades

  • Bodyathlon ZMA 90 Unidades
  • Bodyathlon ZMA 90 Unidades
  • Bodyathlon ZMA 90 Unidades

Bodyathlon ZMA 90 Unidades

Descripción Bodyathlon ZMA 90 Unidades

¿Qué es el ZMA? Es una formulación que combina tres elementos básicos: ? El zinc ? Magnesio ? Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato). Estos elementos juegan un papel básico en la formación de proteínas en el cuerpo y por tanto en el desarrollo de cualquier tipo de tejido. Los estudios realizados en USA han demostrado que en general las personas tienen unos niveles de de Zinc y Vitamina B6 en su cuerpo por debajo del 50% de la cantidad recomendada por las autoridades sanitarias de ese país. ¿Para qué sirve? Las personas con los niveles adecuados de Zinc y Magnesio en su cuerpo tendrán mayor facilidad para convertir la grasa magra en músculo. Además reforzarán su sistema inmune y aumentarán los niveles de testosterona. Cuánta mayor testosterona está disponible mayor generación de masa muscular se produce en el cuerpo. Modo de empleo Te recomendamos tomar 3 cápsulas antes de acostarte, ya que es cuando mejor rendimiento obtendrá tu cuerpo de la suplementación ¿Qué contiene cada comprimido de ZMA? Los comprimidos de ZMA BodyAthlon contienen: ? 10 mg. de Zinc ? 150 mg. de Magnesio ? 3,5 mg. de Vitamina B6 ¿Quién puede tomarlo? Obtendrán beneficios al incrementar sus niveles de zinc y magnesio todas las personas, pero en especial aquellas que realicen actividad física exigente y que quieran aumentar su masa muscular ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: ? Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. ? Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad ? Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

Bodyathlon ZMA 90 Unidades está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Bodyathlon ZMA 90 Unidades de la marca Bodyathlon.

Características Bodyathlon ZMA 90 Unidades

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad