Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black crown

Black crown Piton 3.0

Black crown Piton 3.0

Black crown Piton 3.0

  • Black crown Piton 3.0
  • Black crown Piton 3.0
  • Black crown Piton 3.0
  • Black crown Piton 3.0
  • Black crown Piton 3.0

Black Crown Piton 3.0

Descripción Black crown Piton 3.0

Gama de altas prestaciones, diseñado exclusivamente para jugadores profesionales o los que buscan evolucionar en su juego.

Características:

-Peso: 360 a 375 grs.

-Marco: 38mm.

-Marco: Doble tubular de fibra de carbono 80%.

-Núcleo exterior: 2 láminas de fibra de vidrio + 1 lámina de fibra de carbono trenzado y reforzado.

-Núcleo interior: Goma BLACK EVA de alta densidad de dureza media.

-Nivel: Profesional, alta competición.

-Potencia: 95%.

-Control: 100%.



Black crown Piton 3.0 está disponible con diferentes características. Cómpralo en smashinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Black crown. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Palas y Palas de pádel.

Características Black crown Piton 3.0

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Tipo de núcleo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

RECOMENDABLE jugador avanzado

-

Estuve buscando reseñas de esta raqueta por muchas partes y encuentras pocas, me aventuré a comprarla y realmente quedé sorprendido, es una excelente raqueta, tiene una relación de potencia control bastante buena, la BlackEva de dureza media se siente firme pero sin llegar a ser una "tabla", tiene buen tacto y se siente muy bien equilibrada. En la foto aparece como si fuera color hueso pero realmente es color Dorado y como alguien dijo en otro comentario, el paquete de bolas no viene incluido. Pedí 2 de estas, una venia marcada en 364gr y otra en 366gr, mas el grip te viene quedando en unos 374gr, excelente peso para alguien que gusta de raquetas semi-pesadas. Si eres de MÉXICO procura EVITAR Correos de México, es un martirio, aunque solamente fueron 3 semanas de retraso, el servicio es pésimo, para que te atiendan tienes que llamar 3 o 4 veces antes de poder hablar con alguien, y cada llamada aproximadamente 15 minutos de espera. Mi paquete entró a la aduana, y sorpresivamente salió de ahí en poco tiempo, con un impuesto fijado de 4 pesos, y al abrir ellos mi paquete para revisarlo cortaron con el Cutter/Exacto/navaja mi portaraqueta, ahora tengo una bonita rajada distintiva en toda la funda, eso si, muy recta. Llegó a Monterrey a un centro de distribución de ellos al cual no podía acudir personalmente y tenia que ir a "ventanilla", la distancia del centro a ·ventanilla· son 5 minutos en carro, y tardó mas de semana y media en llegar al lugar donde yo podía ir a recogerla. En fin, esa es mi experiencia con Correos de Mexico, yo la pedí por ahí porque un amigo me dijo que por DHL su paquete se había retrasado 2 meses, hasta eso "me fue bien" pero el servicio es algo que deberías considerar.

Excelente pala

-

La pala es excelente, muy comoda con una perfecta relacion potencia/control. La volveria a comprar a ojos cerrados. Pero no deberían colocar imagenes de las pelotas head, ya que estas no vienen incluidas.

Excelente raqueta

-

Raqueta con mucho control de volea y un ritmo constante, bueno para quienes gustan de las raquetas duras. En mi opinión, uno de los mejores que he jugado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar