up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bidi badu Mallas Dalia Basic

Bidi badu Mallas Dalia Basic

plus
Bidi badu

Bidi Badu Mallas Dalia Basic

Descripción Bidi badu Mallas Dalia Basic

Los pantalones básicos de Dalia de BIDI BADU son simplemente una opción de juego perfecta para ti. La pretina elástica le da a estos largos pantalones deportivos una promesa inquebrantable: nada va a resbalar aquí, no importa cuán rápido sean los rallies o cuán abruptos puedan ser los cambios en la dirección. El material elástico también merece ser elogiado porque se ajusta perfectamente a cada movimiento, drena la humedad incómoda de manera simple y eficaz, y se siente bien al lado de la piel. Los pantalones reciben su acabado pulido por el logotipo de BIDI BADU en la pierna izquierda. Para decirlo en pocas palabras: ¡el estilo es una prioridad!

Si tienes más productos de Bidi badu sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Ropa mujer. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bidi badu Mallas Dalia Basic. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Bidi badu Mallas Dalia Basic

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up