Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bidi badu

Bidi badu Cosmo Tech

Bidi badu Cosmo Tech

  • Bidi badu Cosmo Tech
  • Bidi badu Cosmo Tech
  • Bidi badu Cosmo Tech

Bidi Badu Cosmo Tech

Descripción Bidi badu Cosmo Tech

La chaqueta BIDI BADU Cosmo Tech te permite escapar de la rutina diaria monótona y sumergirte en un alegre mundo de color. La comodidad de uso de esta chaqueta de entrenamiento está en una liga propia. El material no solo se siente extremadamente ligero contra su piel, sino que también se adapta de manera incondicional a su impulso indomable de moverse. El cierre de cremallera completo le permite decidir a cuánto aire le gustaría que su cuerpo esté expuesto. Sus utensilios más importantes se pueden guardar idealmente en los bolsillos con cremallera, lo que le permite concentrar toda su atención en su entrenamiento. El acabado glamoroso de las chaquetas es su aspecto elegante.

¿Buscas material de Bidi badu? En smashinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de tenis y pádel. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online smashinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en tenis y pádel. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Bidi badu Cosmo Tech

Tipo de prenda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar