up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Babolat Pala Pádel Technical Veron

Babolat Pala Pádel Technical Veron

Babolat Pala Pádel Technical Veron

Babolat Pala Pádel Technical Veron

plus
Babolat

Babolat Pala Pádel Technical Veron

Descripción Babolat Pala Pádel Technical Veron

Esta es una de las conclusiones de nuestro estudio que nos permitió identificar diferentes perfiles de jugadores. Entre ellos, el delantero técnico quiere impulsar el juego y usar tanto sus habilidades como su fuerza para marcar la diferencia.
Para adaptarse perfectamente a las necesidades de este perfil, hemos desarrollado el Technical Veron que aporta potencia dinámica y precisión en los tiros de ataque. Esta raqueta te ayudará a aplastarla y a ser el STRIKER TÉCNICO que quieres ser.


Beneficios:

POTENCIA DINÁMICA:
¿Quieres jugar con una raqueta de carbono pero siempre la sientes demasiado rígida? ¿No consigues optimizar la explosividad del carbono? Para ayudarte, hemos desarrollado esta pala con la exclusiva tecnología CARBON FLEX. Pruébelo y descubrirá una nueva sensación llamada poder dinámico. ¡Ahora también tienes acceso al poder del carbono!

PRECISIÓN:
El GOLPE TÉCNICO tiene que ser decisivo en todos los tiros de ataque. Para hacerlo, la precisión es obligatoria. Gracias a su patrón de agujeros adaptado a su forma de diamante, esta raqueta hará que tus golpes sean tan decisivos como un golpe quirúrgico.

COMODIDAD:
El pádel es sobre todo un juego que deberías poder jugar sin ningún tipo de aprensión. Sabemos que la rigidez de la raqueta puede provocar molestias en el brazo de algún jugador. Es por eso que nuestro equipo de I + D trabajó para reducir los riesgos de lesiones y presentó una nueva tecnología. El SISTEMA VIBRABSORB, Powered by SMAC, está fabricado con un material elastómero integrado en la construcción de la raqueta. ¡Juega más seguro con más comodidad en cada disparo!

Carbon Flex:
Un tejido de dos materiales diferentes en la superficie de la raqueta amplifica sus beneficios: el poder explosivo del carbono combinado con el poder fácil de la fibra de vidrio crea una superficie flexible que te brinda potencia dinámica.

GIRO 3D:
Los patrones elevados en la superficie de la raqueta te permiten golpear con más efectos.

Sistema de patrón de agujeros:
La distribución optimizada y el tamaño de los agujeros específicos para cada forma de raqueta optimizan la transmisión de potencia y aumentan la precisión al devolver los golpes.


Especificaciones:

Tipología de jugador: delantero técnico
Forma de la cabeza: Diamante

Composición:
MARCO: Carbono
SUPERFICIE: Carbon Flex
NÚCLEO: EVA negro

Peso: 365 g + / 10g
Espesor: 1.5 in
Equilibrio: 270 mm
Agarre recomendado: Syntec Pro
Tipo de funda: Sin funda




¿Estas interesado en Babolat Pala Pádel Technical Veron de Babolat? En estos momentos se encuentra en stock en smashinn, nuestra tienda de tenis y pádel online. En smashinn podrás encontrar otros productos de tenis y pádel de la marca Babolat. No esperes más y disfruta de Babolat Pala Pádel Technical Veron en tan solo unos días.

Características Babolat Pala Pádel Technical Veron

Balance
Equilibrado
Color
Blanco
Rojo
Negro
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up