up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

plus
Babolat

Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

Descripción Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

La SATELITE GRAVITY 74 es la raqueta más ligera de la gama, con sólo 74 g. Proporciona un confort de juego sorprendente y una alta tolerancia al descentrado. Dotada también de la tecnología SLIM T, es increíblemente potente, para una raqueta ultraligera, de peso en mango. Es la raqueta ideal para los jugadores defensivos que buscan precisión y manejabilidad.


Especificaciones:

- composición: High modulus graphite
- peso: 74g
- Equilibrio: Super head light
- Longitud: 675 mm
- Rigidez: Medium


Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Babolat. Si estas interesado en adquirir este artículo de tenis y pádel debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74 se encuentra en stock en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel.

Características Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

Balance
Equilibrado
Color
Multicolor
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

El paquete llega después de la fecha de entrega esperada

-

Artículo de 5 estrellas de muy buena calidad y agradable. También me gustaría decir que cuando recibí la publicación estaba bien embalada. El paquete fue realmente agradable, pero el único problema es que el paquete tarda algunos días en comunicarse conmigo. La mayoría de mis paquetes vienen con retrasos además de eso, estoy muy contento con una muy buena relación calidad-precio.

Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

¡excelente para la defensa!

-

Excelente raqueta de defensa! Rápido y maniobrable, reacciona de forma rápida, verdaderamente equilibrado (punto de equilibrio de 295 mm ensartado) Como una raqueta ligera y equilibrada, sí, los golpes son un poco ligeros. Los retornos a las roturas son probablemente ligeros también. Además, a diferencia de las raquetas de cabeza grande como ArcSaber, tiene una zona de sudor más pequeña. Pero, en general, se considera que sobresale en casi todo lo demás. Me complace intercambiar los smashes por una raqueta increíblemente fácil de usar. Mis compañeros de equipo estaban bastante sorprendidos con la cantidad de ataques difíciles que pudo devolver / defenderse. Recomiendo esta raqueta como una raqueta de doble pista delantera. Puede ser capaz de sacar mucho de esto también en individuales, dependiendo de su estilo de juego, probablemente adecuado para los jugadores individuales que juegan el juego de resistencia que cometen errores mínimos y frustran al infierno al oponente. No se adapta a los principiantes, ya que tiene una zona de transpiración más pequeña, por lo que debe ser bastante preciso.

Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

Gran raqueta

-

Excelente en defensa, es ligero, equilibrado y altamente maniobrable. ¡La raqueta va donde mi cerebro quería que fuera de inmediato! Había estado buscando una raqueta como esta por un tiempo, muy feliz de haber abierto mi horizonte a marcas que no son las comunes de Yonex. Tiene las deficiencias de las raquetas súper ligeras, como un golpe más ligero y un regreso más ligero a un golpe. En cierto modo, parece que también tiene un lugar más pequeño para sudar. Pero personalmente estoy feliz de cambiar esas cualidades por una raqueta que es rápida, se siente como una extensión de mi propio cuerpo (es muy fácil de usar), me permite devolver cualquier tipo de ataque y no me cansa la muñeca. y armar

Babolat Raqueta Badminton Satelite Gravity 74

Babolat gavity 74

-

Sorprendentemente ligero ... lo conseguí a tiempo como lo mencionaron ... excelente calidad y con solo mirar la portada se puede decir que es 100% original ... gracias chicos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up