Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat RPM Team 200 m

  • Babolat RPM Team 200 m
  • Babolat RPM Team 200 m

Babolat RPM Team 200 m

Descripción Babolat RPM Team 200 m

Cordaje de copoliéster ideal para jugadores que buscan liftado y tolerancia. Gracias a la inyección de microburbujas de aire, es más flexible que un monofilamento clásico, sin perder su excelente resistencia a las roturas.


Especificaciones:

- Composition: Low-density co-polyester monofilament.


¿Estas interesado en Babolat RPM Team 200 m de Babolat? En estos momentos se encuentra en stock en smashinn, nuestra tienda de tenis y pádel online. En smashinn podrás encontrar otros productos de tenis y pádel de la marca Babolat. No esperes más y disfruta de Babolat RPM Team 200 m en tan solo unos días.

Características Babolat RPM Team 200 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Primera experiencia

-

Excepto los altos impuestos personalizados de mi país, todo está bien.

Primera experiencia

-

Fue mi primera compra en este sitio. En realidad, me alegro. El producto tiene éxito al empacar, enviar e informar. Pero hay un impuesto de aduana en la entrada a mi país. Pagué unos 24 impuestos adicionales. No sabía esto. Esta información se puede dar al menos para recordar o advertir durante la compra. Los mejores deseos...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar