Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Reakt Tour

Babolat Reakt Tour

  • Babolat Reakt Tour
  • Babolat Reakt Tour
  • Babolat Reakt Tour

Babolat Reakt Tour

Ver más artículos de:

Descripción Babolat Reakt Tour

Má S Potencia Y Má S Tolerancia Situadas a las 3 y las 9 horas, las piezas de poliuretano más flexible de Boost+, una nueva tecnología de dos materiales, refuerzan la interacción entre marco y cordaje, mejorando la restitución de la energía a la pelota. Esto aumenta la potencia y amplía la zona central para aportar más tolerancia.


Especificaciones:

- Composition Graphite
- Peso 285 g/10.05 oz
- Tamiz660 cm²/102 sq. in.
- Equilibrio335 mm
- Longitud685 mm/27 in.
- Rigidez68 ra


Technologias:

Elliptic Geometry:

- El formato elíptico del marco ofrece gran resistencia a la torsión y a la flexión, para que el jugador disponga de óptima potencia.
al juego.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Babolat Reakt Tour de la marca Babolat, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de tenis y pádel y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Babolat Reakt Tour

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo