Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Reakt Tour

Babolat Reakt Tour

  • Babolat Reakt Tour
  • Babolat Reakt Tour

Babolat Reakt Tour

$ 75.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Babolat Reakt Tour

Má S Potencia Y Má S Tolerancia Situadas a las 3 y las 9 horas, las piezas de poliuretano más flexible de Boost+, una nueva tecnología de dos materiales, refuerzan la interacción entre marco y cordaje, mejorando la restitución de la energía a la pelota. Esto aumenta la potencia y amplía la zona central para aportar más tolerancia.


Especificaciones:

- Composition Graphite
- Peso 285 g/10.05 oz
- Tamiz660 cm²/102 sq. in.
- Equilibrio335 mm
- Longitud685 mm/27 in.
- Rigidez68 ra


Technologias:

Elliptic Geometry:

- El formato elíptico del marco ofrece gran resistencia a la torsión y a la flexión, para que el jugador disponga de óptima potencia.
al juego.


Equípate del mejor material de en smashinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Raquetas de tenis, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Babolat y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Babolat Reakt Tour

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo