Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Racket Holder X 12 Pure Strike

  • Babolat Racket Holder X 12 Pure Strike
  • Babolat Racket Holder X 12 Pure Strike
  • Babolat Racket Holder X 12 Pure Strike

Babolat Racket Holder X 12 Pure Strike

Ver más artículos de:

Descripción Babolat Racket Holder X 12 Pure Strike

Una bolsa tan completa como la de los jugadores profesionales: varios compartimentos para raquetas, 2 de ellas isotérmicos con capacidad para transportar hasta 12 raquetas, 1 compartimento isotérmico pequeño destinado a los alimentos y bebidas, un compartimento ventilado y bolsillos para accesorios. Transporte como mochila que confiere un óptimo confort. Es posible personalizar la bolsa como lo hacen los grandes jugadores de la Team Babolat en mybabolatbag.com.

¿Te encanta el tenis y pádel? Consigue tu Babolat Racket Holder X 12 Pure Strike y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Babolat. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Babolat Racket Holder X 12 Pure Strike

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La gran bolsa tiene todo

-

Tomó un montón de investigación para encontrar una bolsa que tenía la sección de calzado, protección térmica y correas de buena calidad y no demasiado pequeño y no demasiado grande y la calidad dura. Yo no entiendo por qué no hay más bolsas que tienen todo. El color es un poco más brillante (blanco) pero está bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar