Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Racket Holder 6R Team Line

Babolat Racket Holder 6R Team Line

  • Babolat Racket Holder 6R Team Line
  • Babolat Racket Holder 6R Team Line

Babolat Racket Holder 6R Team Line

Descripción Babolat Racket Holder 6R Team Line

Bolsas de calidad para los amantes del tenis. Las nuevas bolsas Team han sido diseñadas para jugadores de tenis regulares e implicados. Los compartimentos, de fácil acceso, disponen del volumen suficiente para transportar todo el material.


Especificación:

- Capacity: 41 L
- Dimensions: 76 x 32 x 30 cm


Babolat Racket Holder 6R Team Line está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Babolat Racket Holder 6R Team Line de la marca Babolat.

Características Babolat Racket Holder 6R Team Line

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Recibí mis artículos según mi orden y en buenas condiciones. Pero un pequeño retraso en la entrega

Buena relación precio / rendimiento

-

El producto está hecho de buenos materiales. Para un niño de 6 zapato es muy espacioso. Si usted está buscando una bolsa no demasiado voluminoso, pero lo suficientemente grande, lo recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad