Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Racket Holder 6R Pure Aero

Babolat Racket Holder 6R Pure Aero

  • Babolat Racket Holder 6R Pure Aero
  • Babolat Racket Holder 6R Pure Aero
  • Babolat Racket Holder 6R Pure Aero

Babolat Racket Holder 6R Pure Aero

Ver más artículos de:

Descripción Babolat Racket Holder 6R Pure Aero

La versión compacta del raquetero de competición: buena relación volumen/espacio .


Caracteristicas:

- Indispensable para llevar el material de tenis: 3 grandes compartimentos, de los cuales 1 es isotérmico para las raquetas, espacios ventilados para el calzado y la ropa sucia, bolsillo para accesorios de tenis con subcomparimentos.
- Cómoda a la espalda gracias a los ERGONOMIC SWING BUCKLES, el raquetero también puede transportarse a la espalda o en la mano.


Technologias:

ERGONOMIC SWING BUCKLES:

- La innovación al servicio de la comodidad.:
Un aro rotativo especialmente diseñado para girar fácilmente y permitir la correcta colocación de las correas en las espalda al llevar la bolsa. Encuentre estos aros innovadores en todos los racket holders Pure Aero y Pure Drive.


¿Vas a aquirir Babolat Racket Holder 6R Pure Aero? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Babolat cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Babolat Racket Holder 6R Pure Aero ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Babolat Racket Holder 6R Pure Aero

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad