Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Racket Holder 12R Team Line

Babolat Racket Holder 12R Team Line

  • Babolat Racket Holder 12R Team Line
  • Babolat Racket Holder 12R Team Line

Babolat Racket Holder 12R Team Line

Descripción Babolat Racket Holder 12R Team Line

Bolsas de calidad para los amantes del tenis. Las nuevas bolsas Team han sido diseñadas para jugadores de tenis regulares e implicados. Los compartimentos, de fácil acceso, disponen del volumen suficiente para transportar todo el material.


Especificación:

- Capacity: 69 L
- Dimensions: 76 x 32 x 45 cm


Piensa en smashinn cuando tengas que renovar tu material de . smashinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bolsas.

Características Babolat Racket Holder 12R Team Line

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mejor bolsa

-

PRODUCTO ENTREGADO A TIEMPO DE EUROPA A UN ESQUINA DE INDIA.GREAT JOB SMASHINN TEAM 'VAAMOS'. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INESTIMABLE.NOS CONFIAMOS A USTED.

Opinión de babolat racket holder 12r team line

-

Soy muy afortunado en haber encontrado esta maleta a este precio, pues tiene la capacidad justa a mis necesidades y además la marca que estaba buscando. Saludos y gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad