Babolat Racket Holder 12R Pure Strike

Distribuidor Autorizado Babolat.
Garantía oficial de la marca.

Babolat

$ 66.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Babolat Racket Holder 12R Pure Strike

close

Babolat Racket Holder 12R Pure Strike

Babolat Racket Holder 12R Pure Strike

Descripción

Descripción

Volumen y diseño innovador, esta bolsa es ideal para jugadores exigentes. Una bolsa tan completa como la de los jugadores profesionales: varios compartimentos para raquetas, 2 de ellas isotérmicos con capacidad para transportar hasta 12 raquetas, 1 compartimento isotérmico pequeño destinado a los alimentos y bebidas, un compartimento ventilado y bolsillos para accesorios. Transporte como mochila que confiere un óptimo confort.


Especificación:

- Capacity: 71 L
- Dimensions: 75 x 33 x 45 cm

Babolat Racket Holder 12R Pure Strike cuenta con la garantía oficial de la marca Babolat. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Babolat Racket Holder 12R Pure Strike. Sus dimensiones en su caja original son de 84 cm. y su peso es de 1.42 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Bolsas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Babolat Racket Holder 12R Pure Strike, también vieron: