Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pure Strike 18/20

  • Babolat Pure Strike 18/20
  • Babolat Pure Strike 18/20
  • Babolat Pure Strike 18/20

Babolat Pure Strike 18/20

Descripción Babolat Pure Strike 18/20

-Dado que juega hacia adelante, golpeando la pelota de inmediato después del rebote y utilizando la velocidad de la pelota de su rival, el FIRST STRIKER necesita REACTIVIDAD .

-Dado que utiliza cada rincón de la pista para abrumar a su rival y ganar puntos creando espacios, el FIRST STRIKER busca PRECISIÓN.

Los jugadores que utilizan todos los rincones de la pista para desbordar a su rival y que buscan más precisión, encontrarán ideal esta raqueta que presenta un plan de encordado 18 x 20.

Características

-Composition: Graphite.

-Weight: 305 g/10.8 oz.

-Tamiz: 630 cm²/98 sq. in.

-Equilibrio: 320 mm.

-Longitud: 685 mm/27 in.

-Rigidez: 70 ra.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en smashinn como éste. Hazte ya con Babolat Pure Strike 18/20 y ahorrarás mucho dinero en productos de Raquetas de tenis. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Babolat. Ya sabes que puedes encontrar Babolat Pure Strike 18/20 y otros muchos deportes en nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Babolat Pure Strike 18/20

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo