up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Babolat Raqueta Tenis Pure Drive Wimbledon

plus
Babolat

Babolat Raqueta Tenis Pure Drive Wimbledon

Descripción Babolat Raqueta Tenis Pure Drive Wimbledon

Diseñada especialmente para la Edición 2016, la Pure Drive Wimbledon es la raqueta ideal para jugadores que buscan el perfecto equilibrio entre potencia y control, con los célebres colores del torneo inglés.
Goza de las mismas características que la Pure Drive estándar, en particular, de la tecnología FSI, lo que garantiza una óptima interacción entre el marco y el cordaje, así como una mayor regularidad en los golpes largos.


Especificaciones:

- Composición: Graphite
- Peso: 300 g / 10.6 oz.
- Tamiz: 645 cm2 / 100sq. in.
- Equilibrio: 320 mm
- Longitud: 685 mm / 27 in.
- Rigidez: 72 ra


Technologias:

CORTEX TECHNOLOGY:
- Una interfaz de material CDS (Cortex Dampening System) retiene la información útil para el jugador y la forma del mango lleva esta información lo más cerca posible de la mano del jugador, lo que facilita el perfecto control de cada golpe.

ELLIPTIC GEOMETRY:
- El formato elíptico del marco ofrece gran resistencia a la torsión y a la flexión, para que el jugador disponga de óptima potencia.

FSI TECHNOLOGY:
- A partir de esta nueva zona se concibió la tecnología FSI de la Pure Drive 2015:
- un sistema Woofer optimizado para aportar más control a los jugadores con cada golpe
- un patrón de encordado más cerrado a nivel de las cuerdas del sweetspot


¿Qué te parece encontrar Babolat Raqueta Tenis Pure Drive Wimbledon con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de tenis y pádel lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Babolat. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Babolat Raqueta Tenis Pure Drive Wimbledon

Gama Babolat
Pure drive
Color
Multicolor
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up