up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

plus
Babolat

Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

Descripción Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

Para esta nueva generación de la mítica Pure Drive, Babolat ha ampliado la legendaria potencia en cada golpe que los jugadores competitivos y exigentes esperan encontrar en esta raqueta, acompañada por las mejores sensaciones mediante una exclusiva gestión de las vibraciones y una comodidad inigualable. Todo esto es posible gracias a dos innovaciones Babolat: las tecnologías FSI Power y Cortex Pure Feel.

Los jugadores necesitan disponer de la misma potencia en cualquier situación y frente a cualquier adversario. La nueva Pure Drive incluye un plan de cordaje de tecnología FSI Powerstring mejorado y nuevos ojales romboidales para ofrecer una zona de impacto (sweet spot) más grande. Como resultado, la potencia es mayor en cada golpe, aún cuando el impacto no esté centrado. La tecnología FSI Power aporta a los jugadores la seguridad necesaria para probarlo todo en la pista, y lo que es más importante, para optimizar al máximo su rendimiento.

La tecnología Cortex de absorción de las vibraciones aporta al jugador información útil, acercando las sensaciones a la mano. Gracias a una osada alianza tecnológica, la nueva Pure Drive incorpora Cortex Pure Feel, una evolución de este concepto destinada a aportar sensaciones óptimas.


Especificaciones:

- composición: Graphite
- peso: 300g/10.6 oz.
- Tamiz: 645 cm²/100 sq. in.
- Equilibrio: 320 mm
- Longitud: 685 mm/27 in.
- Rigidez: 72 RA


¿Estas interesado en Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive de Babolat? En estos momentos se encuentra en stock en smashinn, nuestra tienda de tenis y pádel online. En smashinn podrás encontrar otros productos de tenis y pádel de la marca Babolat. No esperes más y disfruta de Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive en tan solo unos días.

Características Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

Gama Babolat
Pure Drive
Color
Azul
Edad
Adulto
Cordaje
Sin Encordar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

Parte superior de la raqueta

-

entrega y embalaje impecables buena protección y a tiempo superior para recomendar gracias

Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

Gran raqueta y excelente plazo de entrega

-

Una pena que Babolat la haya descatalogado, la nueva es excesivamente cara, esta es muy equilibrada y excelente para todos los niveles de juego. El plazo de entrega fue rapidísimo

Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

Babolat Pure drive

-

Muy buena compra . Gran sensación en el golpeo , buena volea y potente.

Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

Sensación de swing sólido

-

Gran raqueta. Entrega rápida del vendedor. Buen valor para el dinero.

Babolat Raqueta Tenis Sin Cordaje Pure Drive

Clasificación

-

buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up