Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pure Drive Sin Cordaje

Babolat Pure Drive Sin Cordaje

  • Babolat Pure Drive Sin Cordaje
  • Babolat Pure Drive Sin Cordaje
  • Babolat Pure Drive Sin Cordaje
  • Babolat Pure Drive Sin Cordaje

Babolat Pure Drive Sin Cordaje

Descripción Babolat Pure Drive Sin Cordaje

Para esta nueva generación de la mítica Pure Drive, Babolat ha ampliado la legendaria potencia en cada golpe que los jugadores competitivos y exigentes esperan encontrar en esta raqueta, acompañada por las mejores sensaciones mediante una exclusiva gestión de las vibraciones y una comodidad inigualable. Todo esto es posible gracias a dos innovaciones Babolat: las tecnologías FSI Power y Cortex Pure Feel.

Los jugadores necesitan disponer de la misma potencia en cualquier situación y frente a cualquier adversario. La nueva Pure Drive incluye un plan de cordaje de tecnología FSI Powerstring mejorado y nuevos ojales romboidales para ofrecer una zona de impacto (sweet spot) más grande. Como resultado, la potencia es mayor en cada golpe, aún cuando el impacto no esté centrado. La tecnología FSI Power aporta a los jugadores la seguridad necesaria para probarlo todo en la pista, y lo que es más importante, para optimizar al máximo su rendimiento.

La tecnología Cortex de absorción de las vibraciones aporta al jugador información útil, acercando las sensaciones a la mano. Gracias a una osada alianza tecnológica, la nueva Pure Drive incorpora Cortex Pure Feel, una evolución de este concepto destinada a aportar sensaciones óptimas.


Especificaciones:

- composición: Graphite
- peso: 300g/10.6 oz.
- Tamiz: 645 cm²/100 sq. in.
- Equilibrio: 320 mm
- Longitud: 685 mm/27 in.
- Rigidez: 72 RA


En smashinn mostramos todas las características de Babolat Pure Drive Sin Cordaje. Sus dimensiones son 5x25x70 cm. y pesa 0.58 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de tenis y pádel podrás encontrar diferente tallaje de Babolat Pure Drive Sin Cordaje. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Babolat Pure Drive Sin Cordaje y benefíciate de todas nuestras ofertas en tenis y pádel.

Características Babolat Pure Drive Sin Cordaje

Cordaje
Edad
Gama Babolat
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Babolat Pure drive

-

Muy buena compra . Gran sensación en el golpeo , buena volea y potente.

Sensación de swing sólido

-

Gran raqueta. Entrega rápida del vendedor. Buen valor para el dinero.

Clasificación

-

buen producto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar