Babolat Pure Drive Play

Distribuidor Autorizado Babolat.
Garantía oficial de la marca.

Babolat

$ 305.95

Selecciona el encordaje de tu raqueta:

Tensión

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Babolat Pure Drive Play

close

Babolat Pure Drive Play

Babolat Pure Drive Play

Babolat Pure Drive Play

Babolat Pure Drive Play

play-video

Babolat Pure Drive Play

Descripción

Descripción

Una raqueta Única

La raqueta Babolat Play Pure Drive parece una raqueta normal por fuera. Sin embargo, sensores integrados en el puño permiten a los jugadores tener acceso a mucha información: potencia, localizador del impacto, tipo y numero de golpes (derecha, revés, servicio, smash),...


Dissenyo Integrado conectado

El desafío de Babolat ha sido integrar sensores en el puño de la raqueta sin cambiar la jugabilidad o la sensación de la raqueta. El diseño integra perfectamente 2 botones y un puerto USB en el interior del Butt Cap (tapón del puño) sin cambiar el rendimiento de la raqueta.

Autonomia

La batería de alto rendimiento permite 6 horas de tiempo de juego con una capacidad de memoria de 150 horas de juego.


Características:


•Tamiz: 645cm2

•Peso: 300g / 10.6oz

•Balance: 320 mm

•Rigidez: 72 ra

•Longitud: 685mm / 27in

•Grip: Syntec Pro

•Talla de puño:v 1 to 5


Tecnologias:


-Cortex: Sensaciones puras. Un interfaz CDS (Cortex Dampening System) transmite información útil para el jugador y el nuevo diseño del puño pone esa información al alcance del jugador para un control perfecto en cada golpe.

-Elliptic Geometric: Para potenciar su resistencia a la torsión y a la flexión, la hemos hecho un 20% mas rígida que los marcos tradicionales para que los jugadores puedan disfrutar de incluso mas potencia.

-Woofer Sistem: La innovación patentada por Babolat, Woofer, es la primera tecnología que hace que el marco y el cordaje interactúen al golpear la bola. Proporciona un 25% adicional de tiempo de contacto entre la bola y el cordaje: mas control.

-Tecnology: Un potenciador del rendimiento personalizado. Materiales híbridos, combinando fibras trenzadas de carbono con filamentos de tungsteno. Principal beneficio: control y sensación.

Descubre nuestra oferta Babolat Pure Drive Play en stock y al mejor precio. Visita smashinn, tu tienda online de tenis y pádel y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Babolat Pure Drive Play de la categoría Raquetas inteligentes para completar tu equipamiento de tenis y pádel.

Características

Babolat:
Código EAN proveedor:
3324921211220 (2)
3324921211237 (3)

. Raquetas de tenis

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Babolat Pure Drive Play, también vieron: