Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pure Drive Play

Babolat Pure Drive Play

Babolat Pure Drive Play

Babolat Pure Drive Play

  • Babolat Pure Drive Play
  • Babolat Pure Drive Play
  • Babolat Pure Drive Play
  • Babolat Pure Drive Play
  • Babolat Pure Drive Play
  • Babolat Pure Drive Play

Babolat Pure Drive Play

Descripción Babolat Pure Drive Play

Una raqueta Única

La raqueta Babolat Play Pure Drive parece una raqueta normal por fuera. Sin embargo, sensores integrados en el puño permiten a los jugadores tener acceso a mucha información: potencia, localizador del impacto, tipo y numero de golpes (derecha, revés, servicio, smash),...


Dissenyo Integrado conectado

El desafío de Babolat ha sido integrar sensores en el puño de la raqueta sin cambiar la jugabilidad o la sensación de la raqueta. El diseño integra perfectamente 2 botones y un puerto USB en el interior del Butt Cap (tapón del puño) sin cambiar el rendimiento de la raqueta.

Autonomia

La batería de alto rendimiento permite 6 horas de tiempo de juego con una capacidad de memoria de 150 horas de juego.


Características:


?Tamiz: 645cm2

?Peso: 300g / 10.6oz

?Balance: 320 mm

?Rigidez: 72 ra

?Longitud: 685mm / 27in

?Grip: Syntec Pro

?Talla de puño:v 1 to 5


Tecnologias:


-Cortex: Sensaciones puras. Un interfaz CDS (Cortex Dampening System) transmite información útil para el jugador y el nuevo diseño del puño pone esa información al alcance del jugador para un control perfecto en cada golpe.

-Elliptic Geometric: Para potenciar su resistencia a la torsión y a la flexión, la hemos hecho un 20% mas rígida que los marcos tradicionales para que los jugadores puedan disfrutar de incluso mas potencia.

-Woofer Sistem: La innovación patentada por Babolat, Woofer, es la primera tecnología que hace que el marco y el cordaje interactúen al golpear la bola. Proporciona un 25% adicional de tiempo de contacto entre la bola y el cordaje: mas control.

-Tecnology: Un potenciador del rendimiento personalizado. Materiales híbridos, combinando fibras trenzadas de carbono con filamentos de tungsteno. Principal beneficio: control y sensación.



Piensa en smashinn cuando tengas que renovar tu material de tenis y pádel. smashinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Raquetas.

Características Babolat Pure Drive Play

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar