Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pure Drive Play 15

Babolat Pure Drive Play 15

Babolat Pure Drive Play 15

  • Babolat Pure Drive Play 15
  • Babolat Pure Drive Play 15
  • Babolat Pure Drive Play 15
  • Babolat Pure Drive Play 15
  • Babolat Pure Drive Play 15

Babolat Pure Drive Play 15

Descripción Babolat Pure Drive Play 15

UNA RAQUETA ÚNICA
La raqueta Babolat Pure Drive PLAY parece una raqueta normal por fuera. Sin embargo, sensores integrados en el puño permiten a los jugadores tener acceso a mucha información: potencia, localizador del impacto, tipo y numero de golpes (derecha, revés, servicio, smash.

DISEÑO INTEGRADO CONECTADO
El desafío de Babolat ha sido integrar sensores en el puño de la raqueta sin cambiar la jugabilidad o la sensación de la raqueta. El diseño integra perfectamente 2 botones y un puerto USB en el interior del Butt Cap (tapón del puño) sin cambiar el rendimiento de la raqueta.


Especificaciones:

- Composición: Graphite
- Peso: 300 g / 10.6oz


Technologias:

- Cortex Technology: Una interfaz de material CDS (Cortex Dampening System) retiene la información útil para el jugador y la forma del mango lleva esta información lo más cerca posible de la mano del jugador, lo que facilita el perfecto control de cada golpe.
- Elliptic Geometry: El formato elíptico del marco ofrece gran resistencia a la torsión y a la flexión, para que el jugador disponga de óptima potencia.


¿Buscas material de Babolat? En smashinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Raquetas de tenis y accesorios de tenis y pádel. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online smashinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en tenis y pádel. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Babolat Pure Drive Play 15

Babolat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo