Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pure Drive Lite

Babolat Pure Drive Lite

  • Babolat Pure Drive Lite
  • Babolat Pure Drive Lite
  • Babolat Pure Drive Lite
  • Babolat Pure Drive Lite

Babolat Pure Drive Lite

Descripción Babolat Pure Drive Lite

La raqueta Babolat Pure Drive Lite PLAY parece una raqueta normal por fuera. Sin embargo, sensores integrados en el puño permiten a los jugadores tener acceso a mucha información: potencia, localizador del impacto, tipo y numero de golpes (derecha, revés, servicio, smash),...


Caracteristicas:

composición: Graphite
- peso: 270 g / 9.5 oz


Tecnologías:

Cortex Technology
- Una interfaz de material CDS (Cortex Dampening System) retiene la información útil para el jugador y la forma del mango lleva esta información lo más cerca posible de la mano del jugador, lo que facilita el perfecto control de cada golpe.

Elliptic Geometry
- El formato elíptico del marco ofrece gran resistencia a la torsión y a la flexión, para que el jugador disponga de óptima potencia.





¿Estás pensando en comprar Babolat Pure Drive Lite? es uno de los productos estrella en smashinn, la tienda online de tenis y pádel. Tiene un peso de 0.27 kg. y su precio es de 139.99 $. En smashinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Babolat al mejor precio. Todos nuestros productos de tenis y pádel tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Babolat Pure Drive Lite

Edad
Cordaje
Gama Babolat
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Demasiado caro

-

El costo de la raqueta salió demasiado alto, el costo de transporte y aduana fue mas de 100.000 CLP, si hubiera sabido no la compro. DHL fuera de cobrar caro no quería entregar la raqueta al día siguiente del pago, fue necesario amenazarlos para que lo hicieran.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar