Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pure Drive Lite Play

Babolat Pure Drive Lite Play

Babolat Pure Drive Lite Play

  • Babolat Pure Drive Lite Play
  • Babolat Pure Drive Lite Play
  • Babolat Pure Drive Lite Play
  • Babolat Pure Drive Lite Play

Babolat Pure Drive Lite Play

Descripción Babolat Pure Drive Lite Play

UNA RAQUETA ÚNICA:
La raqueta Babolat Pure Drive Lite PLAY parece una raqueta normal por fuera. Sin embargo, sensores integrados en el puño permiten a los jugadores tener acceso a mucha información: potencia, localizador del impacto, tipo y numero de golpes (derecha, revés, servicio, smash),...

DISEÑO INTEGRADO CONECTADO:
El desafío de Babolat ha sido integrar sensores en el puño de la raqueta sin cambiar la jugabilidad o la sensación de la raqueta. El diseño integra perfectamente 2 botones y un puerto USB en el interior del Butt Cap (tapón del puño) sin cambiar el rendimiento de la raqueta.


Especificaciones:

- Composición: Graphite
- Peso: 270 g / 9.5 oz


Technologias:

- Cortex Technology: Una interfaz de material CDS (Cortex Dampening System) retiene la información útil para el jugador y la forma del mango lleva esta información lo más cerca posible de la mano del jugador, lo que facilita el perfecto control de cada golpe.
- Elliptic Geometry: El formato elíptico del marco ofrece gran resistencia a la torsión y a la flexión, para que el jugador disponga de óptima potencia.


¿Estás interesado en comprar Babolat Pure Drive Lite Play? Estas de suerte porque en smashinn en la categoría de Raquetas de tenis y Raquetas inteligentes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Babolat Pure Drive Lite Play

Babolat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo