Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pure Drive 107 Unstrung

  • Babolat Pure Drive 107 Unstrung
  • Babolat Pure Drive 107 Unstrung
  • Babolat Pure Drive 107 Unstrung

Babolat Pure Drive 107 Unstrung

Descripción Babolat Pure Drive 107 Unstrung

A la vez potente e indulgente. Perfecta para jugadores de dobles y para aquellos que prefieren las voleas.


Especificaciones:

- Composición: Graphite
- Peso: 285g-10.1oz
- Tamiz: 690 cm²-107 sq. in.
- Equilibrio: 320 mm
- Longitud: 690 mm-27.2 in.
- Rigidez: 72 RA


Descubre todos los productos que puedes encontrar en smashinn como éste. Hazte ya con Babolat Pure Drive 107 Unstrung y ahorrarás mucho dinero en productos de Raquetas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Babolat. Ya sabes que puedes encontrar Babolat Pure Drive 107 Unstrung y otros muchos deportes en nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Babolat Pure Drive 107 Unstrung

Edad
Cordaje
Gama Babolat
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Babolat pure drive 107

-

Acabo de recibir la raqueta, todo está en perfectas condiciones, entrega rápida a Quebec y sin aranceles aduaneros, comunicación de precios excepcional y entrega muy rápida. Compraré de nuevo en esta tienda. Lo recomiendo realmente.

Babolat pure drive 107

-

Muy buena raqueta entrega rápida a Quebec muy buena tienda con buena comunicación Volveré a comprar realmente un 5 plus

Babolat pure drive 107

-

Hola, recibí mi raqueta y vivo en Quebec, el artículo era como se describe nuevo e impecable, la entrega fue rápida y no tuve que pagar aduanas, la comunicación fue muy fácil Realmente recomiendo esta tienda y Compraré allí nuevamente un 5 plus

Babolat Pure Drive 107

-

El proceso de compra en línea fue muy rápido y sencillo. Lo único que no me gustó es el hecho que no incluyen los impuestos por importación (en mi caso México), que resultaron ser del 30% del costo de la raqueta (aun con ese costo extra, el precio estaba por abajo de los demás websites y tiendas físicas). El envío estuvo a cargo de DHL, y de Barcelona a la Ciudad de México tomó solo 4 días. La raqueta era justamente la que pedí, empacada en perfecto estado, completamente nueva. Fuera de la ausencia en la especificación del cobro de impuestos de importación, mi experiencia de compra fué excelente y superó todas mis expectativas. Precio y velocidad de envío inmejorablea.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar