up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Babolat Raquetero Pure Aero

plus
Babolat

Babolat Raquetero Pure Aero

Descripción Babolat Raquetero Pure Aero

¡ Una versin junior del bolso de jugador competitivo, inspirado en el bolso de Rafa! Los jugadores ms jvenes apreciarn el nuevo diseo de esta bolsa Pure Aero, que combina con la bolsa y la raqueta de Rafa.

Hecho para llevar todos los elementos esenciales 1 a 3 raquetas de tenis, zapatos en una bols desmontable y accesorios (pelotas, grips, cartera, telfono, etc.) Fcil de llevar a travs o en el hombro.

Imprima su etiqueta personalizada adaptada al tamao del soporte de plstico en la bolsa con la aplicacin mybabolatbag.co.



No esperes más y adquiere Babolat Raquetero Pure Aero con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en smashinn tienes a tu disposición otros artículos de Raqueteros de la categoría Bolsas que pueden complementar tu compra. Adquiere Babolat Raquetero Pure Aero y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Babolat Raquetero Pure Aero

Color
Amarillo
Uso Recomendado
Tenis
Capacidad Raquetas
3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Babolat Raquetero Pure Aero

Raquetero babora pure aero

-

Ha llegado el paquete. No es tan grande y los niños lo utilizan para el club. Es un poco decepcionante que el material sea más suave de lo que pensaba, así que me preocupa la durabilidad, pero creo que no hay problema porque lo usan los niños.

Babolat Raquetero Pure Aero

¡¡¡increíble!!!

-

Transacción increíble: ¡llegué aquí MUY rápido, y estamos muy contentos con la bolsa de la raqueta!

Babolat Raquetero Pure Aero

Bolsa de tenis babolat

-

Buena bolsa con sus compartimentos habituales. Notablemente es una en el bolsillo lateral que tiene una carcasa dura .. ¡buena como una forma a prueba de agua para guardar objetos personales!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up