Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pure Aero Play

Babolat Pure Aero Play

  • Babolat Pure Aero Play
  • Babolat Pure Aero Play
  • Babolat Pure Aero Play

Babolat Pure Aero Play

Descripción Babolat Pure Aero Play

Recomendada por Rafa Nadal, la Pure Aero Play tiene las mismas características tecnológicas que la versión estándar.
Los sensores integrados en su mango permiten a los jugadores acceder a información inédita sobre su propio juego: potencia, zona de impacto de pelota, tipo y número de golpes (derecho, revés, servicio, smash), efectos de pelota, resistencia, técnica, etc., sin por ello alterar el rendimiento de la raqueta.


Especificación:

- Composición: Graphite
- Peso: 300 g / 10.6 oz.


Tecnología:

- GT Technology:
GT technology combines high density carbon fibers, giving the racquet head optimum strength for greater power and control.

- AEROMODULAR²:
UNA NUEVA SECCIÓN DE MARCO COMBINADA CON EL SISTEMA WOOFER INTEGRADO EN EL INTERIOR DEL MARCO, PARA OBTENER UNA RAQUETA AÚN MÁS AERODINÁMICA (+11%) Y UNA MAYOR VELOCIDAD DE PELOTA!

- FSI SPIN TECHNOLOGY:
UN PATRÓN DE ENCORDADO MÁS ABIERTO Y UNA NUEVA FORMA DE LOS GROMMETS A LAS 6/12 PARA LIBERAR EL MOVIMIENTO DEL CORDAJE Y GENERAR UNA TOMA DE EFECTOS ÓPTIMA. F.S.I.: Frame String Interaction


¡No esperes más y adquiere Babolat Pure Aero Play! En smashinn todos nuestros productos de Raquetas de tenis tienen la garantía oficial de la marca Babolat. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Babolat Pure Aero Play cuanto antes en tu casa.

Características Babolat Pure Aero Play

Babolat
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Revisión de la raqueta

-

esta raqueta es aparentemente tan grande meramente juzgando por su apariencia. No lo he probado en el tribunal todavía, pero hasta la fecha, es satisfactorio. sólo un recordatorio, si usted vive en un país donde no tiene acceso a las raquetas de juego babolat, es más probable que llegue más tarde del rango de fechas dado. literalmente conseguí el mío un poco más de 2 semanas que el rango estimado de fecha de llegada. aparte de eso, todo lo demás es perfecto! compraría definitivamente de smashinn en el futuro. ¡buena suerte!

Muchas gracias

-

Llegamos muy temprano! Muchas gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo