Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pure Aero 25

Babolat Pure Aero 25

  • Babolat Pure Aero 25
  • Babolat Pure Aero 25

Babolat Pure Aero 25

Descripción Babolat Pure Aero 25

Inspirada en la nueva Pure Aero, la Pure Aero Junior 25 también dispone de la tecnología Aeromodular² y FSI Spin. Al igual que su hermana mayor, permite obtener unos efectos perfectos, y su pequeño tamaño (63,5 cm) y su gran tamiz (645cm²) brindan además potencia y manejabilidad a los jóvenes jugadores deseosos de imitar el juego de Rafa Nadal.


Especificaciones:

- Composition: Graphite
- Peso: 240 g / 8.5 oz.
- Tamiz: 645 cm2 / 100 sq. in.
- Equilibrio: 310 mm
- Longitud: 635 mm / 25 in.
- Rigidez: 63 ra


Technologias:

- GT Technology

- AEROMODULAR²:
Una Nueva Sección De Marco Combinada Con El Sistema Woofer Integrado En El Interior Del Marco, Para Obtener Una Raqueta Aún Más Aerodinámica (+11%) Y Una Mayor Velocidad De Pelota!

- Fsi Spin Technologyl:
Un Patrón De Encordado Más Abierto Y Una Nueva Forma De Los Grommets A Las 6/12 Para Liberar El Movimiento Del Cordaje Y Generar Una Toma De Efectos Óptima.


Compra Babolat Pure Aero 25 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de tenis y pádel online smashinn, te permite comprar por internet Raquetas de tenis al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Babolat Pure Aero 25 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Babolat Pure Aero 25.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo