Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Propulse All Court

Babolat Propulse All Court

Babolat Propulse All Court

  • Babolat Propulse All Court
  • Babolat Propulse All Court
  • Babolat Propulse All Court
  • Babolat Propulse All Court

Babolat Propulse All Court

Ver más artículos de:

Descripción Babolat Propulse All Court

Sujeción del pie, agarre y duración extraordinarios.


Tecnologia:

Michelin Performance:
- Creadas en colaboración con los investigadores de Michelin y directamente inspiradas en los neumáticos de rally, las suelas Babolat han sido especialmente concebidas para aportar al jugador un rendimiento excelente y una mayor duración. La forma, el perfil, el dibujo y la fórmula del caucho utilizado son otros tantos elementos variables que añaden durabilidad a la suela de las zapatillas Babolat.

Cell Shield:
- Material de alto rendimiento que combina celdas más pequeñas y concentradas en la zona interior del pie y celdas más grandes y espaciadas en la parte superior, para ofrecer al jugador resistencia a la fricción y comodidad.

Foot Belt:
- La tecnología Footbelt consiste en la integración de un refuerzo en el tobillo que responde perfectamente a la necesidad de
sujeción y garantiza un ajuste a medida.

KOMPRESSOR SYSTEM:
- Sistema de amortiguación de alto rendimiento situado en el talón, gracias a la compresión de tubos de TPR (caucho termoplástico).


En estos momentos el producto Babolat Propulse All Court esta en stock en smashinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Babolat en tu tienda online de tenis y pádel.

Características Babolat Propulse All Court

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar