Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Pro 360 Socks Red

Babolat Pro 360 Socks Red

  • Babolat Pro 360 Socks Red
  • Babolat Pro 360 Socks Red
  • Babolat Pro 360 Socks Red

Babolat Pro 360 Socks Red

Ver más artículos de:

Descripción Babolat Pro 360 Socks Red

El calcetín 100% adaptado al tennis El tenis es un deporte exigente cuya práctica puede comprimir el pie. Por eso este calcetín ha sido especialmente concebido para responder a las necesidades de los jugadores.


Caracteristicas:

- Adaptación o mantenimiento: Refuerzo elástico para una sujección perfecta del calcetín en las zonas estratégicas ( tobillo, talón, empeine)
- Transpirabilidad: Zonas ventiladas para evacuar la transpiración
- Refuerzo: Hilos que amortiguan y luchan contra la abrasión como respuesta a las necesidades especificas de los jugadores de tennis: desplazamientos y frenadas laterales, impulsos y cambios de dirección rapidos, carreras rapidas y frenadas bruscas.
- +++ Concepción pie anatómico


Especificaciones:

Composition:

- 86% polyamide
- 12% fluorofibres
- 2% elastane


Babolat Pro 360 Socks Red es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Babolat Pro 360 Socks Red, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 12.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de tenis y pádel smashinn.

Características Babolat Pro 360 Socks Red

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad