Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Jet Mach II Clay

Babolat Jet Mach II Clay

Babolat Jet Mach II Clay

  • Babolat Jet Mach II Clay
  • Babolat Jet Mach II Clay
  • Babolat Jet Mach II Clay
  • Babolat Jet Mach II Clay
  • Babolat Jet Mach II Clay

Babolat Jet Mach II Clay

Descripción Babolat Jet Mach II Clay

Evolución del tejido Matryx® (tejido en zonas específicas de fibras de Kevlar® y poliamida de alta resistencia), el tejido Matryx® 2.0 forma la parte superior de la Jet Mach II y ha sido reforzado con 4 tiras de fibras rígidas (sistema «Stability Arch»).
Resultado: aún más estabilidad y sujeción. Un nuevo sistema de absorción de impactos. En el tenis, los pies del jugador tocan el suelo con un ángulo específico, por lo que hemos desarrollado un sistema de amortiguación del talón que se ajusta a las especificidades del juego. KPRS-X es una almohadilla de EVA elaborada con espuma de alta calidad con una forma y ubicación específicas para proteger mejor el talón y el pie.
Los refuerzos específicos de la suela Michelin optimizan la estabilidad del pie en los movimientos laterales. Elaborados con el componente Michelin.


¿Qué te parece encontrar Babolat Jet Mach II Clay con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de tenis y pádel lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Babolat. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Babolat Jet Mach II Clay

Género
Tipo de suela
Uso recomendado
Anchura calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodas

-

Probadas parecen comodas

Ligero pero estabilizado.

-

Buen movimiento estabilizado y fácil, peso ligero para deslizar uno al lado del otro sobre arcilla.

Buen diseño

-

Me gusta mucho su diseño, muchas ganas de probarlas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar