Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BABOLAT

BABOLAT Jet All Court

BABOLAT Jet All Court

  • BABOLAT Jet All Court
  • BABOLAT Jet All Court
  • BABOLAT Jet All Court

BABOLAT Jet All Court

$ 102.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción BABOLAT Jet All Court

Diseñada con tecnologías altamente innovadoras para conferir un soporte y una ligereza excepcionales, la Jet ha sido creada para volar


Caracteristicas:

- La tecnología superior MatrYX® realizada con Kevlar® y poliamida confiere una extraordinaria ligereza y soporte
- Velocidad, precisión y agilidad superiores gracias a la tecnología exclusiva de la suela Babolat Active Flexion, y alta durabilidad gracias a la suela en forma de S desarrollada con Michelin
- Máximo confort y gran estabilidad gracias al sistema de ajuste Ti-Fit, al Kompressor System que absrobe los impactos y a la entresuela Ortholite®memory.


Si deseas conocer más artículos de la marca BABOLAT en la categoría Calzado hombre de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de BABOLAT Jet All Court son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características BABOLAT Jet All Court

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Apoyo

-

soporte y zapatos que ajusten bien, lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad