Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Drive Tour

Babolat Drive Tour

  • Babolat Drive Tour
  • Babolat Drive Tour

Babolat Drive Tour

Descripción Babolat Drive Tour

Ideal para los jugadores y competidores de nivel intermedio: la raqueta más pesada de la gama (295 g), la Drive Tour procura no sólo potencia, sino también confort y manejabilidad, gracias a las tecnologías Cortex Intermediate y Woofer System.
Asimismo, se adapta perfectamente a los competidores de categoría júnior de buen nivel que buscan una raqueta de óptimas prestaciones.


Especificación:

- Weight: 295 g/10.4 oz.
- Composition: Graphite


¡No esperes más y adquiere Babolat Drive Tour! En smashinn todos nuestros productos de Raquetas de tenis tienen la garantía oficial de la marca Babolat. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Babolat Drive Tour cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran servicio al cliente y producto!

-

Aunque la tomó unos días más de lo previsto, smashinn asegurado que sabía lo que estaba pasando e incluso me proporcionaron una muestra! Gran servicio al cliente. El recorrido en coche es sólo una transición perfecta para mi viaje en coche puro, que es un poco demasiado poderoso para mí ahora (soy 30/1). ¡Altamente recomendado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo