Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Core Club

Babolat Core Club

Babolat Core Club

  • Babolat Core Club
  • Babolat Core Club
  • Babolat Core Club
  • Babolat Core Club

Babolat Core Club

Descripción Babolat Core Club

Presupuesto:

100% poliéster

Inserciones: 100% poliéster


¿Te encanta el tenis y pádel? Consigue tu Babolat Core Club y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Babolat. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 12x30x40 cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Características Babolat Core Club

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Babolat club jacket de smashinn

-

Esta chaqueta es muy cómoda en una amplia gama de temperaturas, úsela en el trabajo donde la temperatura ambiente puede variar entre 55 y 75 °, siempre cómoda en ella. Respira muy bien Han recibido elogios por su ajuste y estilo. También he lavado esta chaqueta muchas veces, se seca rápidamente y se sostiene bien. Incluso un servicio de compra en el extranjero duro fue ejemplar. No dudaría en volver a comprarle a esta empresa.

Buen producto

-

Entrega rápida. y un abrigo muy bonito en Babolat Core Club, cumple con mis requisitos para jugar y mantenerme abrigado. Mira es muy bonito y he recibido muchos elogios.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar