Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Babolat

Babolat Classic Club

  • Babolat Classic Club
  • Babolat Classic Club

Babolat Classic Club

Descripción Babolat Classic Club

Compartimento principal con bolsillo para botella de agua o para caja de pelotas de tenis. Compartimento raqueta con protección de mango extensible. Bolsillo con cierre de cremallera en el frontal. Tirantes y espalda acolchados, para más confort al llevarla.

¿Estás pensando en comprar Babolat Classic Club? es uno de los productos estrella en smashinn, la tienda online de tenis y pádel. Tiene un peso de 0.93 kg. y su precio es de 21.99 $. En smashinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Babolat al mejor precio. Todos nuestros productos de tenis y pádel tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Babolat Classic Club

Género
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

5 estrellas

-

Todo perfecto. Ya no es la primera vez que compro en este sitio y todo siempre sale muy bien.

Lindo bolso!

-

¡Esta bolsa no solo funciona, sino que también es muy elegante!

Bueno

-

Recibido en buen estado. Linda bolsa. Todo estuvo bien. El cliente debe ser paciente para recibir el paquete. Casi 2 semanas para entrega en el extranjero. Pero lo más importante, el artículo es bueno.

Bonito bolso pequeño.

-

Este bolso tipo raqueta de mochila es de muy buena calidad. Tiene 2 compartimentos más pequeños para la raqueta o puede adaptarse a una computadora portátil de tamaño decente. También tiene un protector para el mango de la raqueta que se puede plegar. El compartimiento grande es lo suficientemente grande para zapatos de tenis o un cambio de ropa más pequeño con un compartimento para un tubo de bolas o una botella de agua. Muy bonito bolso.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar