up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Asics Vestido Gel Cool

Asics Vestido Gel Cool

Asics Vestido Gel Cool

Asics Vestido Gel Cool

Asics Vestido Gel Cool

Asics Vestido Gel Cool

Asics Vestido Gel Cool

plus
Asics

Asics Vestido Gel Cool

Ver más artículos de:

Descripción Asics Vestido Gel Cool

Si eres una amante de disciplinas como el tenis encontrarás que Gel Cool es una vestimenta ideal para mantenerte cómoda por mucho más tiempo. Asics ha creado esta prenda deportiva que incluye la tecnología MotionDry que te mantiene seca por mucho más tiempo, eliminando los efectos de la transpiración.

El diseño del vestido es sin mangas y cortos en la rodilla. Dentro de la indumentaria deportiva, este complemento de la marca nipona te ofrece toda la libertad de movimientos que estás buscando desempeñar. Su tejido de 4 vías de estiramiento facilita tu entrenamiento.

La parte posterior tiene una ventilación adicional que mejora la transpiración y favorece que el aire fluya adecuadamente. El diseño de esta falda que te ayuda a que sientas total confianza sobre la cancha. La prenda está confeccionada en 85% poliéster y 15% spandex.

El vestido de tenis GEL-Cool de ASICS para mujer dispone de nuestra tecnología de refrigeración, que retira el sudor y permite que circule el aire entre el tejido y la piel, manteniéndote fresca y reduciendo las ocasiones en las que el vestido se queda pegado al cuerpo, para que no disminuya tu rendimiento.

Esta tecnología de gestión de la humedad en la espalda del vestido se refuerza con el diseño de la espalda de corredor, que aumenta la ventilación y permite un rango de movimiento más amplio, además de sentar muy bien.

Con mallas cortas para protegerte por debajo del vestido, un corte ergonómico, el diseño sin mangas y un ajuste ceñido, el vestido de tenis GEL-Cool es tan ágil como tú.

Tejido 84 % poliéster, 16 % spándex, 220 g .

81 % poliéster, 19 % spándex, 114 g .

92 % poliéster, 8 % spándex, 225 g .

CARACTERÍSTICAS:

- Corte ajustado.

- Gráfico de GEL-Cool en la espalda.

- Construcción elástica flexible.

- Cinta flexible en la parte central de la espalda para mayor elasticidad y ventilación.

- Control de la humedad.

- Dobladillo inferior y cuello con acabado unido limpio.

- Función C2 de ASICS:

refrigeración activa, transpirabilidad y rápido secado para excelente rendimiento.




Pide ya tu Asics Vestido Gel Cool y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Asics Vestido Gel Cool en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Asics Vestido Gel Cool se encuentra en stock.

Características Asics Vestido Gel Cool

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up