up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Pantalones Cortos

Asics Pantalones Cortos

plus
Asics

Asics Pantalones Cortos

Descripción Asics Pantalones Cortos

Sal a la pista y derrota a tus oponentes con estos pantalones cortos de tenis, que retiran el sudor y te mantienen ventilado durante todo el partido.

No importa cuándo, dónde o cómo decidas jugar, estos pantalones cortos de tenis para hombre de ASICS son ideales para cualquier atleta.

Su malla interna y su cintura elástica garantizan toda la flexibilidad y comodidad que necesitas durante todo el partido y la avanzada tecnología de tejido de secado rápido de ASICS te ayuda a estar ventilado y sin sudor.

Además, estos pantalones cortos de tenis cuentan con el clásico logotipo de ASICS en el dobladillo para darte ese toque de estilo mientras juegas.

Por último, sus dos bolsillos frontales te permiten guardar de forma fácil y práctica las pelotas de tenis durante el partido.

Diseñados para combinar el alto rendimiento con un atractivo sencillo, estos pantalones cortos de tenis para hombre te permitirán jugar con comodidad y estilo para que puedas concentrarte en ganar el partido.

Material Tejido 100% poliéster.

Corte normal.

Tallas disponibles:

S-XXL.

Cintura elástica.

Malla interior.

Prácticos bolsillos para pelotas de tenis.

Espiral de ASICS en la parte inferior de la pierna izquierda.

Tejido de secado rápido para una comodidad excepcional.



¿Te gusta Asics Pantalones Cortos? Entra en tenis y pádel y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de tenis y pádel estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Asics Pantalones Cortos

Longitud
Corto
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up