Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Solution Speed 2

Asics Gel Solution Speed 2

Asics Gel Solution Speed 2

Asics Gel Solution Speed 2

Asics Gel Solution Speed 2

Asics Gel Solution Speed 2

  • Asics Gel Solution Speed 2
  • Asics Gel Solution Speed 2
  • Asics Gel Solution Speed 2
  • Asics Gel Solution Speed 2
  • Asics Gel Solution Speed 2
  • Asics Gel Solution Speed 2
  • Asics Gel Solution Speed 2
  • Asics Gel Solution Speed 2

Asics Gel Solution Speed 2

Ver más artículos de:

Descripción Asics Gel Solution Speed 2

Tomando prestado de su predecesora, la segunda encarnación del Gel Solution Speed ​​mantiene el mismo perfil bajo exclusiva geometría sin embargo, cuenta con un pie delantero lateral más acampanado para mayor estabilidad. Un sistema Trusstic mediados del pie proporciona una mejor estabilidad de torsión mientras que el diseño de propulsión lateral del antepié permite la capacidad de respuesta y control durante el juego intenso. GEL trasero y delantero sistemas de amortiguación se combinan con la media suela Solyte ligero para proporcionar una excelente amortiguación, mientras que la parte superior de larga duración en flexión a medida ofrecen una comodidad extrema y el apoyo, incluso para los más agresivos, los jugadores ágiles. Peso: 11,9 oz

caracteristicas:

GEL trasero y delantero sistemas de amortiguación: atenúa los golpes durante el impacto y la punta del pie fases, y permite el movimiento en múltiples planos como el Transitions pie a través del ciclo de la marcha.

PGuard del dedo del pie del protector: una mayor durabilidad del dedo del pie.

La flexión Fit: Propietario superior que ofrece la comodidad formulario a ser utilizado sin sacrificar apoyo.

PHF (Personal Heel Fit): 2 capas de espuma de memoria de línea del cuello y de molde para el talón del atleta, creando un ajuste personalizado.

Media suela Solyte material: Un compuesto entresuela de peso más ligero que el estándar ASICS EVA y SpEVA. También cuenta con una mejor amortiguación y durabilidad.

ZAPATO CUIDADO:

Limpieza: El polvo superficial tales como el barro y la arena se puede limpiar con un cepillo de dientes o un cepillo de uñas, un poco de agua tibia y un jabón suave grasa, anti. Esto debe hacerse cargo de la tierra, y está bien que hacer de vez en cuando.

Lavado: no lavar en la lavadora y retire el revestimiento para el calcetín o plantilla y lavarla por separado. Esto ayudará a que el interior de su zapato más fresco. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

Secado: no colocarlos cerca de un dispositivo de calentamiento, tal como un radiador. El calor directo alterará la forma del zapato. Abra el zapato y luego rellenar el interior con papel de cocina o un periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con smashinn, tu tienda online de confianza especializada en tenis y pádel. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Asics. ¡Consulta el listado completo de Calzado mujer!

Características Asics Gel Solution Speed 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad