Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Game 5

Asics Gel Game 5

Asics Gel Game 5

Asics Gel Game 5

Asics Gel Game 5

Asics Gel Game 5

  • Asics Gel Game 5
  • Asics Gel Game 5
  • Asics Gel Game 5
  • Asics Gel Game 5
  • Asics Gel Game 5
  • Asics Gel Game 5
  • Asics Gel Game 5

Asics Gel Game 5

Ver más artículos de:

Descripción Asics Gel Game 5

La nueva GEL Game® 5 Zapatilla de deportes es un excepcional nivel medio zapato tenis con la pata delantera tanto el sistema de amortiguación GEL y tecnología media del pie Trusstic System ®, que proporciona una excelente combinación de confort y estabilidad. La nueva re diseñada sólida suela de caucho, cuero sintético y malla mejorar la flexibilidad y transpirabilidad haciendo de este la elección perfecta para los jugadores que buscan un zapato o con un gran rendimiento y valor. Peso: 12,2 oz

caracteristicas:

PGuard® del dedo del pie del protector: una mayor durabilidad del dedo del pie.

Antepié sistema de amortiguación GEL (CORTE): reduce el impacto durante la fase de impacto.

Trusstic System® Tecnología: reduce el peso de la unidad de suela, manteniendo la integridad estructural de la zapatilla.

Suela de goma sólida: proporciona una mayor durabilidad y tracción.

Presupuesto:

Peso: 12,2 oz

Cuidado:

Limpieza: El barro y la suciedad se pueden eliminar con un cepillo de dientes, jabón y agua tibia grasa suave, anti. Aplique una ligera presión al cepillarse los dientes para evitar daños en su zapato.

Lavado: No lave sus zapatos en una lavadora. Para ayudar a refrescar el interior de su zapato, quitar el forro calcetín o plantilla y lavarla por separado. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

Secado: No coloque sus zapatos en la secadora o cerca del calor directo. El calor alterará la forma del zapato. En su lugar, rellenar el interior de su zapato con toallas de papel o periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato.


Si deseas conocer más artículos de la marca Asics en la categoría Calzado hombre de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de tenis y pádel con el mejor equipo. Las medidas de Asics Gel Game 5 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Asics Gel Game 5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar