up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Vestido Club

Asics Vestido Club

Asics Vestido Club

Asics Vestido Club

Asics Vestido Club

plus
Asics

Asics Vestido Club

Descripción Asics Vestido Club

Favorece la libertad de movimientos, Club es un vestido creado por Asics para mantenerte cómoda mientras entrenas. En el área frontal, la prenda deportiva tiene impreso el logo de la marca como un elemento reflectante.

El diseño del vestido no tiene mangas para proporcionarte libertad de movimientos de tus brazos. La falda es corta para contribuir con el rápido movimiento de tus piernas. La construcción es ceñida al cuerpo y en el área de las caderas en más holgado. El diseño, en la parte frontal exhibe una abertura que facilita la ventilación. En la parte interna, tiene sujetador para controlar el movimiento del busto.

Su composición combina 92% poliéster y 8% spandex. El complemento deportivo tiene la tecnología Motion Dry en su tejido que ayuda a disipar rápidamente la humedad. Disponible desde la talla S hasta XL.
Juega a tenis con un aspecto profesional con el vestido Club para mujer de ASICS.

El vestido ha sido especialmente diseñado para el deporte activo de tenis y es adecuado para jugar partidos tanto en pistas suaves como duras.

Luce estilo en tu próximo partido.

CARACTERÍSTICAS:

- Mujer.

- Tenis.

- Vestido.




Con Asics Vestido Club podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Asics y sus productos de tenis y pádel, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en smashinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en tenis y pádel.

Características Asics Vestido Club

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Vestido Club

Una fabulosa prenda de vestir

-

El vestido lo tiene todo para ser un "best seller", cómodo, práctico. Todavía usa pantalones cortos blancos. Para los deportes de raqueta cabe destacar su ligereza.

Asics Vestido Club

Igual que la imagen

-

El vestido es igual que el de la imagen, suave, bonito, moderno y debajo lleva un pantalón blanco.

Asics Vestido Club

Perfecto

-

¡Amo este vestido! Es como la imagen, suave y encaja perfectamente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up