up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Amazfit Reloj GTR 42 mm

Amazfit Reloj GTR 42 mm

plus
Amazfit

Amazfit Reloj GTR 42 mm

Descripción Amazfit Reloj GTR 42 mm

Elegante en acción, activo en estilo
Amazfit GTR
Diseño elegante de metal y cerámica | Pantalla AMOLED de 326 PPI
Potente duración de la batería | 5 ATM resistente al agua | 12 modos deportivos

Delgado y delicado
Con el encanto y la belleza de la ligereza que surge de la delicadeza y la elegancia, Amazfit GTR 42mm adopta un cuerpo de reloj ligero y robusto hecho de aluminio con solo 9.2 mm de grosor, mientras que el peso del cuerpo del reloj es más liviano que seis piezas de papel A4 *. Y con el bisel de cerámica microcristalina de circonio lustroso *, el reloj se ve aún más delgado y más delicado. Hay cuatro colores disponibles para el reloj: Starry Black, Cherry Blossom Pink, Moonlight White y Coral Red, y también viene con una edición especial Glitter hecha con 60 brillantes cristales austriacos de circonio cúbico brillante. Junto con una variedad de correas ligeras y coloridas, puede crear fácilmente su propio estilo.
Pantalla AMOLED de 1,2 con elegantes caras de reloj
Gran pantalla AMOLED de 326 PPI con elegantes caras de reloj. Experiencia de visualización excepcional y más cómoda
Impresionante pantalla AMOLED de 326 PPI que lo mantendrá mirando su reloj. La tienda de relojes ofrece una gran variedad de interfaces originales, lo que hace que su Amazfit GTR sea una obra de arte perfecta.

Una revolucionaria duración de la batería de 12 días.
Ya no se preocupe por quedarse sin batería
Un chip avanzado con bajo consumo de energía, un diseño de circuito nuevo y mejorado, una optimización de energía profunda y gestión de consumo de energía, permiten que el Amazfit GTR funcione perfectamente durante más de tres semanas.

Resistente al agua hasta 5 ATM y GPS de alta precisión.
Su mejor compañero para escalar montañas o nadar
Amazfit GTR es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, lo que es comparable con los relojes tradicionales de alta gama, por lo que no tiene nada de qué preocuparse cuando lo usa en la vida diaria o nadando. Además, el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión está continuamente optimizado para proporcionar datos de ejercicio enriquecidos para su ejercicio al aire libre.

12 modos deportivos, desde natación hasta esquí
El Amazfit GTR ofrece 12 modos de deportes, desde actividades diarias como caminar, correr o nadar, hasta escalar y esquiar, para que pueda aprender sobre su estado de ejercicio y mejorar las horas extra.

- Correr al aire libre
- cinta de correr
- Para caminar
- Ciclismo al aire libre
- Ciclismo indoor
- Natación en aguas abiertas
- Piscina
- Entrenador eliptico
- escalada
- Trail Running
- Esquí
- ejercicio

Ejercicio + Salud + Vida diaria.
Una frecuencia cardíaca a escala completa más avanzada
Sistema de monitoreo
El Amazfit GTR, integrado con el sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo desarrollado por Huami, ofrece monitoreo avanzado de frecuencia cardíaca a gran escala. No solo proporciona un monitoreo ininterrumpido de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, sino que también proporciona funciones como alertas de vibración en la frecuencia cardíaca demasiado alta o fuera del rango de frecuencia cardíaca durante el ejercicio, y grabar y ver el rango de quema de grasa, haciendo Hacer ejercicio más científico y saludable.

Cuenta tus pasos, mejora tu sueño, reproduce música:
Todo lo que necesitas en la vida diaria
Mientras use el Amazfit GTR, contará en silencio sus pasos y el volumen de su ejercicio durante todo el día. Cuando se duerme, registrará su condición de sueño en detalle y le permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en su dispositivo móvil para una experiencia de ejercicio manos libres.

Excelente nueva aplicación Amazfit para una experiencia completamente nueva.
La nueva aplicación Amazfit es el complemento perfecto para el Amazfit GTR. Puede ajustar la configuración de su reloj, cambiar la esfera del reloj, verificar los registros de ejercicios históricos y establecer planes de entrenamiento exclusivos para ayudarlo a obtener un mejor rendimiento.

Correas de reloj disponibles
También ofrecemos correas de reloj hechas de diferentes materiales con diferentes colores para que pueda mezclar y combinar a su gusto. Con el mecanismo de liberación rápida, puede reemplazar fácilmente la correa usted mismo.
Correa de fluororubber | Correa de silicona | Correa de cuero.


Los productos de Electrónica de la marca Amazfit cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Amazfit Reloj GTR 42 mm debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x15x15 cm. y su peso es de 0.35 kg.. En estos momentos Amazfit Reloj GTR 42 mm se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Amazfit Reloj GTR 42 mm

Color
Naranja
Edad
Adulto
Funciones
Pulsómetro Muñeca
Actividad Diaria
GPS
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up