up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Airpop Mascarilla Light SE 4 Unidades

plus
Airpop

Airpop Mascarilla Light SE 4 Unidades

Descripción Airpop Mascarilla Light SE 4 Unidades

Diseñado para una comodidad de uso prolongada, una filtración ajustada excepcional y una transpirabilidad incomparable. Finalmente, la versión para el consumidor está disponible para uso diario.

Diseño innovador patentado:
FIT | Nuestro exclusivo sello nasal de TPU acolchado permite un fácil posicionamiento y evita el empañamiento con las gafas. El diseño de ala ergonómico y las orejeras ajustables brindan un ajuste personalizado para cada rostro y una sensación cómoda para cada actividad.

> 99% de eficiencia:
FILTRACION | 99,3% de filtración de partículas (PFE) y 99,9% de filtración bacteriana (BFE) más resistencia a los fluidos. Supera las pautas de los revestimientos faciales comunitarios CWA 17553: 2020.

Transpirabilidad incomparable:
FUNCION | Nuestra estructura 3D única crea un dosel de aire que mantiene la máscara fuera de la cara para una transpirabilidad sin esfuerzo. Junto con materiales de baja resistencia, la máscara Light SE proporciona un flujo de aire sin restricciones para respirar fácilmente.

Funciones que solo se encuentran en AirPop:

Junta nasal acolchada | Sellado ultra suave y acolchado, se ajusta alrededor de la nariz y proporciona un sellado perfecto. Reduce el empañamiento para las personas que usan gafas.

Diseño de ala ergonómico | La forma de ala patentada envuelve el pómulo, reequilibrando y aliviando la tensión en la nariz, lo que reduce la presión sobre los lóbulos de las orejas.

Diseñado para la comodidad | La forma contorneada de 3 D, con sello de nariz patentado, brinda una experiencia más liviana. Ajuste adaptable para una amplia gama de tamaños y formas de adultos.

40 Hr. Tiempo de uso | Diseñado para un uso acumulativo de una semana o no más de 40 horas. Visite nuestras preguntas frecuentes para ver cómo puede reutilizar la máscara Light SE.

El cubrimiento facial perfecto para la nueva normalidad:
A partir de conocimientos globales y basados en la ciencia de materiales más actualizada, combinamos una cubierta facial ajustada y una barrera de fluidos liviana para crear una experiencia de filtración y respiración totalmente nueva que es efectiva hasta por una semana.


Características:

Sello nasal acolchado de TPE


Especificaciones:

Materiales: nailon, poliéster, ABS
Eficacia de filtración: 99,3% de partículas y 99,9% de bacterias
Vida útil: medios filtrantes efectivos hasta 40 horas de uso acumulativo



¿Estas interesado en Airpop Mascarilla Light SE 4 Unidades de Airpop? En estos momentos se encuentra en stock en smashinn, nuestra tienda de tenis y pádel online. En smashinn podrás encontrar otros productos de tenis y pádel de la marca Airpop. No esperes más y disfruta de Airpop Mascarilla Light SE 4 Unidades en tan solo unos días.

Características Airpop Mascarilla Light SE 4 Unidades

Color
Blanco
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up