up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Chándal T16

adidas Chándal T16

adidas Chándal T16

plus
adidas

adidas Chándal T16

Descripción adidas Chándal T16

Diseñada por igual para atletas de alto rendimiento y aficionados que quieran la mejor prenda deportiva disponible, la chaqueta de entrenamiento adidas T16 es perfecta para una gran variedad de disciplinas y ritmos de entrenamiento. Con una confección sencilla, moderna y con gran visibilidad, esta chaqueta rendirá al máximo tanto en deportes de equipo como en sesiones individuales.

Hecha 100% en poliéster, la T16 hace uso de la excelente tecnología ClimaLite® de adidas para proporcionarte una protección suave y duradera contra el frío y los elementos sin perder transpirabilidad. La horma ajustada al cuerpo, además de mantenerte protegido, contribuye a reducir tu perfil de cara al viento en actividades donde la velocidad es importante, mientras que la suavidad y flexibilidad de la tela te garantizan una libertad de movimiento sin precedentes.

Con puños y dobladillo elásticos, la T16 reduce al máximo la filtración de temperatura en las mangas y el torso. La cremallera integral de esta chaqueta se extiende hasta un collar rígido para brindarte aún mayor aislamiento contra el frío, mientras que un par de bolsillos elásticos con cremallera te permiten llevar lo esencial siempre contigo. Tejido Power Climalite suave y ligero Control superior de la humedad Tejidos reciclados: fabricados con materiales ecológicos avanzados Espacio libre en la parte delantera y trasera para un fácil embellecimiento Etiqueta de nombre integrada para la identificación del jugador Dos cremalleras en el lateral para bolsillos y una en el medio Ajustadores de cordón alrededor del cuello 100% poliéster rec.


¿Qué te parece encontrar adidas Chándal T16 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de tenis y pádel lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es adidas. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características adidas Chándal T16

Color
Blanco
Rojo
Tipo De Producto
Chaquetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up