Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Zigzag

adidas Zigzag

adidas Zigzag

  • adidas Zigzag
  • adidas Zigzag
  • adidas Zigzag
  • adidas Zigzag
  • adidas Zigzag

adidas Zigzag

Ver más artículos de:

Descripción adidas Zigzag

La colección de ADIDAS PADEL incluye por primera vez palas de padel junior. Os presentamos dos modelos de palas para que los pequeños de la casa se inicien en el deporte y empiecen a dar sus primeras clases de padel. Más ligera de lo normal con pesos comprendidos entre 310 y 330 gramos, ideal para poder tener una fácil movilidad de la misma.


Características:

- El puño de esta pala de padel es más fino adaptado a las manos de los más pequeños, además de ser ligeramente más largo para que puedan empuñar a dos manos.
- La distribución de los SMART HOLES en la gama Junior de adidas padel esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala de padel y facilitar el efecto en los golpes.
- Fabricada en su totalidad por Fibra de vidrio para conseguir una jugabilidad muy alta con una rápida adaptación a la pala de padel.
- El balance EVEN proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo de esta pala de padel. Permite conseguir un gran control de bola y manejabilidad de la misma, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con smashinn, tu tienda online de confianza especializada en tenis y pádel. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de adidas. ¡Consulta el listado completo de Palas de pádel!

Características adidas Zigzag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena pala

-

Mi hijo ha quedado encantado con su pala de padel

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad