Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas padel

adidas padel P5

adidas padel P5

adidas padel P5

  • adidas padel P5
  • adidas padel P5
  • adidas padel P5
  • adidas padel P5

adidas padel P5

$ 51.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas padel P5

La pala de padel adidas P5 va dirigida a conseguir un buen confort consiguiendo una evolución adecuada en tu juego.


Características:

- El carbono en el marco, dota a esta pala de adel de la rigidez necesaria en el juego que con las fibras de la superficie, dotan a esta pala de padel de gran confort y excelente potencia.
- Los SMART HOLES de la gama P5 tienen una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de esta pala de padel adidas.
- El balance EVEN proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo de esta pala de padel. Permite conseguir un gran control de bola y manejabilidad de la misma, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en smashinn como éste. Hazte ya con adidas padel P5 y ahorrarás mucho dinero en productos de Palas de pádel. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como adidas padel. Ya sabes que puedes encontrar adidas padel P5 y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características adidas padel P5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad