Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Training Bands set of 2

adidas hardware Training Bands set of 2

  • adidas hardware Training Bands set of 2
  • adidas hardware Training Bands set of 2

adidas hardware Training Bands set of 2

Descripción adidas hardware Training Bands set of 2

Las bandas de resistencia han sido un producto clave para terapeutas y entrenadores durante muchos años, ya que les permite aplicar resistencia al músculo que quieren trabajar.

Se pueden utilizar en modo más largo o corto para adaptar la resistencia y también porque cuando se doblan se pueden realizar movimientos en 3 dimensiones.

Las bandas de entrenamiento adidas no pretenden crear una gran resistencia si no adaptarse al movimiento y actuar directamente en los múculos que queremos trabajar.

Realizando ejercicios clásicos como flexiones y abdominales con las banda, obtendrá una experiencia de tonificación y fuerza más específica.

Otras ideas de ejercicio puede encontrarlas impresas en las bandas aunque las posibilidades son realmente infinitas.

Características:

Longitud de 1.8m.

Pack de dos - media y alta resistencia (azul / rojo).

Ejemplos de entrenamiento en cada banda.

100% Latex.



Con adidas hardware Training Bands set of 2 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como adidas hardware.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad