Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg

adidas hardware Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg

  • adidas hardware Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg
  • adidas hardware Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg

adidas hardware Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg

Descripción adidas hardware Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg

Añadir a su cuerpo un peso relativamente ligero no producirá un efecto radical en sus músculos a no ser que se haya posicionado a suficiente distancia de su centro de gravedad, entonces los efectos serán realmente notables.

Estas tobilleras de peso ajustables de adidas ofrecen un diseño de Velcro® cómodo y practico, el material suave le confieren un tacto agradable pero también asegura que sus movimientos no quedan limitados al realizar sus ejercicios clave.

Dependiendo de la intensidad de entrenamiento, puede añadir 1 kg de peso en cada tobillera adidas para mejorar su resistencia y fuerza.

Características:

Tobillera ajustable con 2 x 1 kg de peso extraíble.

Cierre de Velcro®.

Circunferencia ajustable:

Mínimo 20cm - Máximo 48cm.

Talla única.



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con smashinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de adidas hardware. ¡Consulta el listado completo de Accesorios!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad