up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Ab wheel

adidas Ab wheel

plus
adidas

adidas Ab wheel

Descripción adidas Ab wheel

El ´Roller´ es considerado por los expertos como uno de los más productivos (y difíciles) ejercicios de abdominales en el gimnasio.

Originalmente realizado con un gymball, la rueda de abdominales de adidas mejora y optimiza el movimiento, lo que significa que todos los músculos que participan en la fuerza de estabilidad y dinámica son utilizados.

La primera vez que lo utilize póngase de rodillas y mantenga la rueda debajo de su cuerpo.

A medida que mejore, usted puede levantar las rodillas del suelo.

En este punto todo el peso del cuerpo está en los abdominales, haciendo que sea una de las formas más específicas de trabajar esos músculos en particular.

Con hacer 1000s abdominales no tendrá un abdomen plano - para lograrlo tiene que trabajar los músculos abdominales como parte integrante de su torso.

Los roll outs son un reto pero muy productivos.

La rueda de abdominales de adidas está fabricada para aportar resultados sin importar la disciplina que practica, desde el MMA, los deportes de equipo o integrándolo en su rutina diaria.

Características:

Rueda de diámetro de 18 cm con dos asas de agarre.

Diseñado para mejorar y optimizar el movimiento.



Si estas interesado en adidas Ab wheel, descubre también otros productos relacionados de adidas dentro de la categoría Material musculación y Bloques, rodillos y plataformas. Además al comprar en traininn, tu tienda online de fitness pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características adidas Ab wheel

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Ab wheel

Rapido y clasico

-

Utilicé como mi bicicleta

adidas Ab wheel

Encuentro manefic

-

fantástico

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up