Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas eyewear

adidas eyewear Evil Eye Pro Evo S

adidas eyewear Evil Eye Pro Evo S

  • adidas eyewear Evil Eye Pro Evo S
  • adidas eyewear Evil Eye Pro Evo S
  • adidas eyewear Evil Eye Pro Evo S

adidas eyewear Evil Eye Pro Evo S

Ver más artículos de:

Descripción adidas eyewear Evil Eye Pro Evo S

Las Gafas De Sol Evil Eye Evo Ofrecen Un Amplio Campo De Visión Gracias A Su Diseño Extremadamente Envolvente.

La Exclusiva Forma Dinámica Crea Mayor Volumen De Aire Por Detrás De Las Lentes, Lo Que Reduce El Empañamiento Y Mantiene Una Visión Clara.Máximo Campo De Visión Y La Mejor Protección:

Un Diseño Extremadamente Envolvente (10-Base) Te Ofrece El Más Amplio Campo De Visión Y Proporciona La Máxima Protección A Los Ojos.Ajuste Individual Para Cada Nariz:

El Cómodo Puente Four-Position Nose Bridge™ Ajustable Te Proporciona Distintas Opciones De Ajuste.Cambia De Lentes Fácilmente:

El Lens Lock System™ Te Permite Intercambiar Las Lentes Sin Problemas Con Tan Solo Deslizar El Logotipo De Adidas.Antivaho:

La Ventilación Dinámica Climacool® Dirige El Flujo De Aire Entre Las Lentes Para Evitar Que Se Empañen.

Ajuste Adaptable:

Las Patillas Tri.Fit™ Se Pueden Colocar En Tres Posiciones Para Proporcionar El Mejor Ajuste Y Minimizar La Entrada De Viento Y Resplandor.Disponibles Con Lentes Graduadas:

Compatibles Con Lentes Graduadas Para Facilitar La Corrección Óptica.



adidas eyewear Evil Eye Pro Evo S dispone de la garantía oficial de la marca adidas eyewear. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de tenis y pádel podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca adidas eyewear y completar tu compra en tenis y pádel.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas eyewear Evil Eye Pro Evo S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad