Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Evil Eye Evo Pro L

  • adidas Evil Eye Evo Pro L
  • adidas Evil Eye Evo Pro L
  • adidas Evil Eye Evo Pro L

adidas Evil Eye Evo Pro L

Ver más artículos de:

Descripción adidas Evil Eye Evo Pro L

Las gafas de sol Duramo transmiten un aspecto limpio y una sensación de ligereza gracias a la tecnología oculta que asegura un ajuste estable que evitará que se deslicen por la nariz.

Con una lente de pantalla de alta calidad y resistente a los arañazos.

.Disponibles con corrección óptica RXO .Tecnología Light Stabilizing Technology para un efecto de contraste y propiedades de armonización de la luz óptimos .Lente de policarbonato con diseño envolvente.resistentes a golpes y arañazos.Puente regulable para un ajuste a medida .Montura SPX de gran flexibilidad para una comodidad extremadamente ligera .Sistema Quick-Release Hinge que ayuda a prevenir roturas .



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de tenis y pádel. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de adidas Evil Eye Evo Pro L. Para cualquier duda que tengas de comprar adidas Evil Eye Evo Pro L, contacta con nuestro equipo de profesionales en tenis y pádel por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas Evil Eye Evo Pro L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad