Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Barricade Team 3 Synthetic

adidas Barricade Team 3 Synthetic

adidas Barricade Team 3 Synthetic

adidas Barricade Team 3 Synthetic

  • adidas Barricade Team 3 Synthetic
  • adidas Barricade Team 3 Synthetic
  • adidas Barricade Team 3 Synthetic
  • adidas Barricade Team 3 Synthetic
  • adidas Barricade Team 3 Synthetic

adidas Barricade Team 3 Synthetic

Descripción adidas Barricade Team 3 Synthetic

Este zapato versátil tiene la mirada de las barricadas con la estabilidad, el apoyo y el agarre vital para el juego serio. Diseñado para un movimiento de alto impacto en la cancha de tenis. Ofrece la tecnología de adiTUFF, más un SISTEMA de la TORSIÓN para la integridad del midfoot a través de cada juego. Además, adiPRENE + en el antepié para ayudarle a saltar, y adiPRENE bajo el talón para un amortiguamiento superior al impacto. Suela duradera para una gran tracción en una variedad de superficies de la corte! Este zapato tiene un ajuste específico para las mujeres que se adapta a sus pies perfectamente y está equipado con una cavidad para el monitor del sistema de entrenamiento micoach.

Especificaciones:

Tipo: Tenis bajo

Peso aproximado. 10.4 onzas

Parte superior: Parte superior sintética con respiraderos.

Plantilla: plantilla EVA moldeada para mayor comodidad anatómica.

Suela intermedia: SISTEMA DE TORSIÓN para una mejor adaptación superficial y estabilidad. AdiPRENE + ofrece amortiguación delantera completa.

Inserto adiPRENE en el talón para mayor comodidad y absorción de impactos.

Suela: adiWEAR 6 para la mejor durabilidad en áreas de alto desgaste.


adidas Barricade Team 3 Synthetic es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a adidas Barricade Team 3 Synthetic.

Características adidas Barricade Team 3 Synthetic

Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad